La divertida confesión súper íntima de Lionel Messi: "Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida confesión súper íntima de Lionel Messi: "Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja"

El crack del Barcelona participó junto a Luis Suárez de Por la camiseta, un programa uruguayo, y Leo se soltó como nunca antes. ¡Mirá el video!

Pocas son las veces en las que vemos a Leo Messi (29) suelto y divertido en medio de una entrevista. Sin embargo, en compañía del charrúa Luis Suárez, su amigo y compañero en el Barcelona, se prestó a una distendida nota para el programa uruguayo Por la camiseta.

Sentados en una mesa y tomando mate, los cracks se rieron cómplices y hasta se animaron a hacer una confesión íntima sobre sus hábitos en el baño.

En medio de unas preguntas cruzadas sobre los gustos de Suárez que Messi debía responder, Leo terminó contando algo desopilante.

El periodista y conductor Rafa Cotelo le preguntó a Leo: "¿Qué posición usa Luis para hacer 'pichín'?". El 10 argentino miró a su compañero y le preguntó: "¿Qué, meás sentado?". Y ante las risas de los tres, el crack argentino agregó: "¡Yo también!", para hacer estallar de risa a Luis y Rafa.

Messi entonces explicó: "Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja". Además Leo agregó: "En el vestuario no, porque hay para hacer parado".

¡Mirá el divertido momento!

 

 

TE PUEDE INTERESAR