La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato: "Me hago la divina, pero no hay nada más cómodo que manejar en zapas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato: "Me hago la divina, pero no hay nada más cómodo que manejar en zapas"

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram. "Cosas de mujeres", escribió. ¡Mirá!

La divertida confesión femenina de Luisana Lopilato.

Diosa a toda hora, Luisana Lopilato construyó una gran carrera como actriz, como referente en las redes sociales y como imagen de varias marcas de lujo. Instalada nuevamente en la Argentina luego de la dura batalla de su hijo mayor, Noah (3), contra un cáncer, la bella porteña retomó sus compromisos laborales en el país.

Muy activa en las redes sociales, Luisana suele compartir los detalles de su vida y algunos consejos con sus más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Rutinas de gym, nuevos looks y las particularidades de su cotidianidad son algunas de sus publicaciones más populares en el mundo 2.0.

Y, ahora, la actriz publicó una divertida confesión femenina. “¡¡Me hago la divina arriba de los tacos, pero ustedes y yo sabemos que no hay nada más cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos”, escribió Lopilato en la postal que subió a su cuenta.

¡Mirá!

Me hago la divina arriba de los tacos, pero uds y yo sabemos q no hay nada mas cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

TE PUEDE INTERESAR