La divertida cita nocturna de Fabián Cubero: "Cena romántica con Tomi Guarracino, Allegra y Sienna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida cita nocturna de Fabián Cubero: "Cena romántica con Tomi Guarracino, Allegra y Sienna"

El futbolista compartió una velada con el modelo top y sus hijas menores. El desopilante mensaje de Ivana Figueiras.

¡Vida de soltero! La divertida cita nocturna de Fabián Cubero.

Desde hace dos meses que Fabián “Poroto” Cubero (37) es noticia sin descanso, tras su separación de Nicole Neumann (35) luego de 10 años de amor. Rumores de romances con famosas señoritas, guiños cómplices en las redes y, lo último, un fuerte trascendido sobre un posible acercamiento con su ex. Sin embargo, el rumor de una segunda vuelta con la modelo quedó solo en eso.

No, no hubo reconciliación y lejos estamos de eso”, dijo el futbolista de Vélez Sarsfield a Ciudad, dando por tierra cualquier versión. Luego de la contundente desmentida, el codiciado soltero se dispuso a disfrutar de una divertida cita nocturna.

Poroto salió a cenar con sus hijas más chicas, Allegra (4) y Sienna (3) (Indiana, 8, no fue de la partida) y su amigo, el modelo top Tomás Guarracino. “Cena romántica con @tomiguarracino @allucubero123 y Sienni”, escribió Fabián, en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En pocas horas, la postal recibió miles de “me gusta” y, también, un desopilante comentario de Ivana Figueiras, pareja de Guarracino. “Mmm, ¿dónde escondieron a los gatos? No usen a las nenas de pantalla, jajaja”, bromeó la modelo.

Cena romántica con @tomiguarracino @allucubero123 y Sienni 😁

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

TE PUEDE INTERESAR