La divertida chicana de Rial sobre el novio de Marcela Tauro, 20 años menor: "Vos te fuiste a un modelo 0km, fuiste a la fábrica ¡y pediste uno sin patentar!" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

La divertida chicana de Rial sobre el novio de Marcela Tauro, 20 años menor: "Vos te fuiste a un modelo 0km, fuiste a la fábrica ¡y pediste uno sin patentar!"

Rial aseguró que Evelyn Von Brocke había cambiado de marido "para mejor" y no pudo evitar bromear a su panelista.

Intrusos mantuvo una entrevista exclusiva con Evelyn Von Brocke a pocas horas de dar el sí, desde la fiesta de su casamiento. Los panelistas del ciclo de América coincidieron en que a la periodista se la veía muy feliz junto a su flamante esposo, Juan Viaggio, y un comentario de Débora D’Amato, con el que también coincidió Jorge Rial, fue clave disparar el desopilante ida y vuelta. Casi al unísono, coincidieron con picardía de que Evelyn había cambiado de novio “para mejor”. ¡Y de paso la ligó Marcela Tauro (51)!

Rial a Tauro: "Pero hace 2 años era menor de edad. ¡Tenía forrada las carpetas con tu imagen!".

"Vos te fuiste a un modelo 0km. Fuiste a la fábrica y pediste uno sin patentar. Estaban esperando que saliera... ‘Mire que no le pusimos los paragolpes’. ‘¡Démelo igual!’", acotó el conductor, mientras la periodista se reía, en alusión a la diferencia de edad que tiene con su novio, Martín Bisio (31). "No voy a encontrar otro igual", agregó Tauro, enamorada.

"Débora me lo presentó. Me dijo acá en el programa ‘ese chico es para tener un touch and go’", reveló Marcela sobre cómo conoció a su pareja, con quien sale desde hace 7 meses. Pero Marcela no tuvo dudas: "Con este chico me pongo de novia", recordó que dijo en aquel momento. "Después me enteré la historia. Él me estaba buscando desde hacía 2 años”, siguió la periodista y dejó todo listo para que Rial remate con un comentario picante en la misma línea. "Pero hace 2 años era menor de edad. ¡Tenía forrada las carpetas con tu imagen!", lanzó, desatando risas generales, provocando un "¡qué hijo de pu…!" de Tauro, entre carcajadas.

TE PUEDE INTERESAR