La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli: "No resistís un archivo; vamos el colecho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli: "No resistís un archivo; vamos el colecho"

Luego de que el conductor publicara una foto junto a su hijo menor, la modelo le envió un desopilante mensaje en Twitter.

La divertida chicana de Paula Chaves a Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)

En varias oportunidades, Marcelo Tinelli se mostró firme con su postura sobre el colecho. El conductor no sólo se mostró en contra de esa práctica, sino que también chicaneó a Paula Chaves y Pedro Alfonso por dormir con su hija Olivia todas las noches.

Pero ahora las cosas cambiaron. En medio de sus vacaciones familiares en Uruguay, Tinelli publicó una tierna foto junto a su hijo Lorenzo –fruto de su relación con Guillermina Valdés- donde se los ve a padre e hijo abrazados en la cuna: “Amor mío “, escribió el presentador de ShowMatch en Instagram junto a la imagen.

Lejos de dejar pasar la oportunidad, la conductora de Este es el Show publicó la misma postal y expresó: “¡¡¡No resistís un archivo @cuervotinelli !!! Vamos el #colecho”. A lo que Marcelo respondió con risas.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Paula Chaves!

Amor mio❤️👶

Una foto publicada por @marcelotinelli el

TE PUEDE INTERESAR