La divertida cena de Susana Giménez con Wanda Nara en Milán ¡y el detalle que la conquistó de Icardi!: "Hizo las compras, preparó el asado y consiguió 30% de descuento"

La botinera compartió un video junto a la diva, quien viajó a Italia para grabar un especial, y mostró la buena onda que tuvieron.

Después del especial que Susana Giménez grabó en Canadá con Luisana Lopilato, tras la recuperación de su hijo mayor, la diva volvió a hacer las valijas para grabar un programa en el exterior, esta vez junto a Wanda Nara. Y parece que las rubias lo pasaron fenómeno.

"Este programa está dedicado a vos, Wandi y a Mauro que estuvo amoroso. Preparó el asado, hizo las compras y consiguió un 30% de descuento. ¡Sobre todo por el 30% de descuento!".

Wanda compartió imágenes con Su desde su cuenta de Instagram, como una selfie arriba del auto juntas, sus compras en Versace o el lío de gente que se agolpó en la puerta cuando visitaron Fendi, una exclusiva marca.

Pero eso no fue todo. En un divertido video de la hora de la despedida, Susana les dedica unas palabras a sus anfitriones y guarda un lugar destacado para Mauro Icardi. “Este programa está dedicado a vos, Wandi, y a Mauro que estuvo amoroso”, murmuró Susana, con su copa con vino tinto en la mano y una mesa llena de risas, al lado de la botinera y su marido. "Mauro hizo el asado, estuvo haciendo las compras y consiguió un 30% de descuento. ¡Sobre todo por el 30% de descuento! Nos hicieron regalos porque yo iba con ellos. ¡Ligué de todo!”, comentó, con humor.

¡Un poco de ahorro nunca viene mal! Mirá el divertido video de Susana con Wanda y Mauro Icardi.