La divertida anécdota de Sergio Company sobre el día que Mirtha Legrand lo vio ¡completamente desnudo!: "Se me cayó la toalla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida anécdota de Sergio Company sobre el día que Mirtha Legrand lo vio ¡completamente desnudo!: "Se me cayó la toalla"

A propósito de los 90 años de la diva, en LAM llevaron a su amigo para recordar las escenas más desopilantes que vivió junto a ella.  

En Los Ángeles de la Mañana le dedicaron su programa a los 90 años de Mirtha Legrand y tuvieron como invitado a su amigo y decorador Sergio Company. Entre anécdotas y recuerdos de los años que han vivido, uno se llevó todas las risas. ¡El día que la Chiqui lo vio sin nada de ropa! 

"Vino un temporal y estábamos solos con Chiquita. Me golpea la puerta de la habitación y me dice 'se están volando las cosas del jardín'. Yo duermo sin nada, entonces me enrosqué una toalla y salí al jardín a agarrar cosas. Cacé una sombrilla y se me cayó la toalla".

"¿Es cierto que te vio completamente desnudo?", preguntó Ángel de Brito y la respuesta afirmativa no tardó en llegar entre risas.  "Sí. ¿Te lo contó Marcela? Vino un temporal y estábamos solos con Chiquita. Me golpea la puerta de la habitación y me dice 'se están volando las cosas del jardín'. Yo duermo sin nada, entonces me enrosco una toalla y salgo al jardín a agarrar cosas. Cacé una sombrilla y se me cayó la toalla. Por suerte la sombrilla tapó todo. Chiquita me estaba esperando con un toallón porque me estaba empapando", recordó, con humor.  

Pero no fue todo. También Company recordó que el mismo día tuvieron que ingeniárselas para cenar y su "lucha" por hacer unos ravioles. "Con Mirtha estábamos en Punta del Este. Tuvimos un problema, se fueron el hombre y la mujer que trabajaban en la casa y nos quedamos solos, solos en José Ignacio cuando no había nada hace 20 años", recordó. "Se hicieron las 8. ¿Qué vamos a comer? Vamos a la heladera, la abrimos y no había nada. Chiquita me dice 'acá no hay delivery' y no hay nada abierto. Me pregunta '¿no sabe cocinar?'. Ninguno sabía. Abrí un freezer y había una caja de ravioles. Nos paramos frente a la cocina, le dije que yo sabía cómo se hacía, pongo agua en la cacerola. Después fue cuándo poníamos los ravioles. Uno decía que había que ponerlos en ese momento para que se hiervan con el agua y el otro cuando hacía burbujas. No importa, los pusimos. Los dejamos media hora. ¡Eran rocas sólidas! Terminamos tomando un té con tostadas y yéndonos a dormir. Fue muy gracioso", contó, divertido.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR