¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

La conductora llegó a la Gran Manzana y recibió una enorme sorpresa al ver unos de los tradicionales carteles. ¡Mirá!

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

Diva donde sea, el brillo de Susana Giménez traspasó los límites de la frontera argentina y llegó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York. La siempre vigente conductora se llevó una gran sorpresa en su llegada a los Estados Unidos al levantar la vista en el mítico Times Square.

La diva visitó el emblemático lugar de la isla de Manhattan, donde se maravilló al ver un cartel de bienvenida en una de las marquesinas. “¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble! Muchas gracias”, celebró la diva en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió dos imágenes.

Antes de su paso por Nueva York, Susana había hecho una escala relámpago en la siempre soleada Miami. Allí, en la ciudad del sur de los Estados Unidos la conductora asistió a la inauguración del nuevo restaurante de las estrellas españolas Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR