El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco y ella mostró el anillo: "Estoy súper feliz de casarme con la mujer de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco y ella mostró el anillo: "Estoy súper feliz de casarme con la mujer de mi vida"

El cantante y participante de Bailando 2017 dará un paso más en su relación con la vedette. Qué dijo ella. 

El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco

A cuatro meses de vivir el día más feliz de su vida con el nacimiento de su hijo Valentino, El Dipy dio un paso más en su relación de pareja con Mariana Diarco ¡y le propuso casamiento! Sí, el flamante participante de Bailando 2017, que debuta esta noche en la pista de Marcelo Tinelli, le declaró su amor a la vedette, primero en privado y luego en Twitter.  

"¡Te amo, hermoso! Sos tan compañero, tan dulce, tan novio. Sos todo para mí", le escribió Mariana a El Dipy en Twitter.

 
 

"Sí, estoy súper feliz de casarme con la mujer de mi vida. Te amo, bella de mi alma", escribió el cantante. Y Mariana le respondió, enamoradísima: "¡Te amo, hermoso! Sos tan compañero, tan dulce, tan novio. Sos todo para mí". 
 
Luego, Diarco se sacó una foto con el anillo de compromiso y la compartió con sus seguidores de la red social del pajarito. "¡Nos casamos!", tituló la significativa imagen.