El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino: mirá el imperdible video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino: mirá el imperdible video

El cantante compartió en Twitter una grabación casera en la que pide regalos para el hijo que espera con Mariana Diarco.

El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino (Foto: web y Twitter)

En la recta final del embarazo de Mariana Diarco, El Dipy recurrió a las redes sociales para hacer un claro pedido a las marcas de bebés. Sí, sin pudor alguno, el cantante de cumbia les pidió canje para el hijo que viene en camino y les reprochó que a la mayoría de los artistas les hacen este tipo de regalo y a ellos no.  

"Gente, a todos los famosos cuando tienen un hijo le regalan la cajonera, la cuna, la ropita... Todas las boludeces. A nosotros no nos regalaron nada de ninguna casa de bebé. Está bien, será porque no somos famosos. Pero loco, copensé, tiren un centro. A mí me viste Dunkelvolk, la mejor casa de ropa. A mi bebé me gustaría que lo vista alguien también. Y a Mariana... la visto yo porque no se puede vestir de lo gorda que está", dijo El Dipy, indignado, pero también con una pizca de humor, al referirse a los kilitos que aumento la rubia durante los meses de gestación. 

Del otro lado de la virtualidad, ¿alguna marca infantil habrá visto el ocurrente pedido de El Dipy para el bebé que viene en camino?  

TE PUEDE INTERESAR