Dipy y su picantísimo cruce con Mariana Brey en el Bailando: "No necesito hablar con vos, si querés hablá con la mano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dipy y su picantísimo cruce con Mariana Brey en el Bailando: "No necesito hablar con vos, si querés hablá con la mano"

El cumbiero tuvo una dura pelea con la periodista y terminaron dedicándose filosas palabras. El momento.

Una información que dio Mariana Brey, sobre la notificación de la policía que tuvo el Dipy en los estudios donde se graba ShowMatch, desató un cruce entre el cantante y la periodista. “Lamentablemente Mariana Brey solamente se informa de lo que le llega al celular y cuando tiene que preguntar por mi salud, en vez de preguntarle al doctor Labonia, me lo dice por el celular”, lanzó Dipy, mientras la panelista desaprobaba sus palabras en el piso. “Yo pensé que estábamos bien, de hecho cuando me necesitó a mí y a otros periodistas para estar parado donde está, nos llamaba y nos pedía favores”, lanzó Mariana, encendiendo la mecha. “Yo estoy gracias a mí, no gracias a vos”, fue la respuesta de él, y no quedó ahí.

Dipy: "Tengo todo el respeto por los periodistas. Por los periodistas. Yo no necesito hablar con vos y si querés hablar, hablá con la mano que está acá".

“Tengo todo el respeto por los periodistas. Por los periodistas. Yo no necesito hablar con vos y si querés hablar, hablá con la mano que está acá”, siguió el Dipy, metiéndose directo en la pelea, y la periodista no se achicó. “Lo que has hecho durante todos estos años en los medios hasta llegar acá es decirle ‘hdp’ al Polaco para poder estar, acusar al Pocho Lavezzi de algo que no hizo y así un montón de cosas. El que ha demostrado con sus palabras y con sus actos que no es honesto sos vos”, respondió ella, para que él termine desentiéndose del tema. “¿Habló alguien? No escuché”, arrojó, irónico.

¡Durísimo cruce! Mirá la pelea de Dipy y Mariana Brey en ShowMatch.  

TE PUEDE INTERESAR