El Dipy y un insólito hecho de inseguridad: "Me acaban de robar en un semáforo, ¡pero el chorro me reconoció, me pidió perdón y me devolvió todo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Dipy y un insólito hecho de inseguridad: "Me acaban de robar en un semáforo, ¡pero el chorro me reconoció, me pidió perdón y me devolvió todo!"

El cantante publicó un video en el que relata el particular momento que vivió con un delincuente en la calle.

En medio de los divertidos videos que sube a sus redes sociales y mientras se postula para Bailando 2017, El Dipy sorprendió con una grabación en la que relató un insólito hecho inseguridad que vivió mientras manejaba su auto.

"Me acaban de robar. Sí, me acaban de robar en un semáforo. Y como el chorro me conoció, me devolvió todo y me pidió perdón".

"Me acaban de robar. Sí, me acaban de robar en un semáforo. Y como el chorro me conoció, me devolvió todo y me pidió perdón", se lo escucha decir al cantante, a bordo de su vehículo, en un video que subió a Twitter e Instagram.

"¿Yo estoy soñando o qué... en qué país estoy? Me robaron y me devolvieron todo porque me conocieron. ¿Estoy en Argentina?", cerró El Dipy, con cara de no entender lo que le había sucedido minutos atrás. 

¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR