¡Diosas y galanes en la noche porteña! Los famosos fueron a un evento, se divirtieron… y se sacaron muchas selfies - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosas y galanes en la noche porteña! Los famosos fueron a un evento, se divirtieron… y se sacaron muchas selfies

Luciano Castro, Sabrina Rojas, Facundo Arana, María Susini, Pico Mónaco y Julieta Prandi, entre otros invitados, disfrutaron del encuentro. Mirá las fotos. 

Evento por los 30 años de McDonald's en la Argentina (Foto: Movilpress)

El jueves 24, el Palacio Sans Souci le abrió sus puertas a reconocidos actores, actrices, conductores y deportistas que fueron convocados para celebrar los 30 años de McDonald's en la Argentina. 

Una de las parejas que más se divirtió en la fiesta y no ocultó su enamoramiento fue la de Luciano Castro y Sabrina Rojas: ambos, súper elegantes, disfrutaron de la velada nocturna, se sacaron selfies y se besaron ante los fotógrafos. Por otro lado, se mostraron muy compinches con otra de las bellas parejas de la noche, la de Facundo Arana y María Susini, quien posaron y charlaron amigablemente con sus colegas. 

Otro de los personajes del evento fue Pico Mónaco: el tenista arribó al lugar sin la compañía de su flamante novia, Pampita, pero tuvo momentos de mucha buena onda con Castro, Arana y el Pollo Álvarez, con quienes se sacó varias selfies con su celular. 

En la misma línea, Julieta Prandi compartió la salida con su marido, Claudio Contardi; Fabián Doman con su novia, y Verónica Varano disfruto de la cálida noche con su marido, Martín Lombardero . 

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

 

TE PUEDE INTERESAR