¡Diosas de gala! Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia: espiá todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosas de gala! Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia: espiá todos los looks

Pampita, Calu Rivero, Luisana Lopilato, Andrea Frigerio, Emilia Claudeville y muchas más. ¡Mirá las fotos!

Cumbre de bellezas y estilo en la Embajada de Francia. (Foto: Movilpress)

Una verdadera cumbre de diosas argentinas fue convocada el martes a la noche a la Embajada de Francia para homenajear a las mujeres con el poder de cambiar el mundo. Hermosas y con estilo, las famosas deslumbraron con sus looks en el evento súper top, organizado por la firma L’Oreal en el Palacio Ortiz Basualdo, sede del país galo en Buenos Aires desde 1939.

Andrea Frigerio y su hija, Josefina, Calu Rivero, Pampita, Luisana Lopilato (embajadora de la marca), Emilia Claudeville, Mercedes Funes, Maru Botana, Karin Cohen, Silvia Fernández Barrio, Nancy Pazos y muchas más dijeron presente en el elegante cocktail en la sede diplomática, donde el embajador Jean-Michel Casa ofició de anfitrión.

Diversos y muy variados, cada una de las diosas cultivó su particular estilo con gracia. Palazzos, chalequitos, vestidos cortos y largos, escotes abiertos y cerrados, sombreros y accesorios, y mucho, pero mucho más. Todo el glamour reunido en un mismo lugar.

¡Espiá todos los looks de la cumbre de diosas en la Embajada de Francia!

TE PUEDE INTERESAR