¡Diosas fashionistas! Espiá los looks de las celebrities, bellezas en un desfile a puro glam - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosas fashionistas! Espiá los looks de las celebrities, bellezas en un desfile a puro glam

Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y muchas más en La Jaula de la moda Fashion Days.

 

Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress

En horas de la tarde del sábado 10 de septiembre, el Hotel Hilton reunió a algunas de las mujeres más bellas y sexies del país. ¿El motivo? El Fashion Days 2016 de La Jaula de la moda, el ciclo de Magazine, que convocó a prestigiosos diseñadores del país y que tuvo como uno de sus desfiles más esperados la presentación de la línea de lencería de Vicky Xipolitakis.

La Griega, vestida con un sensual vestido negro de Claudio Cosano que acentuaba sus curvas explosivas, salió a saludar feliz a los presentes apenas terminó la pasada de sus modelos, que lucieron sus coloridas creaciones. ¡Un debut muy auspicioso!

Mientras que otras diosas también fueron parte del desfile, arriba de la pasarela o abajo como asistentes al evento fashion. Jésica Cirio lució su ta-lla-dí-si-mo lomazo en bikini (¡un incendio!), mientras que Yanina Latorre y su hija Lola desfilaron juntas para Benito Fernández. Barbie Vélez apostó por un vestido corto blanco y Candela Ruggeri se subió a la pasarela para lucir un sugerente vestido rojo de la temporada primavera/verano 2017.

Noelia Marzol, Jujuy Jiménez, Barby Franco, Ana Rosenfeld y Diego Latorre, acompañando a las mujeres de su familia, también dijeron presente.

¡Mirá las fotos del Fashion Days de La Jaula de la moda!

 

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR