Diosas y ex de famosos, entre los candidatos para Gran Hermano Famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diosas y ex de famosos, entre los candidatos para Gran Hermano Famosos

La productora que tiene los derechos del legandario formato de Gran Hermano le presentó a América la idea de realizar una versión VIP, como tuvo Telefe en 2007. Qué nombres están en carrera.

Paz Cornú, Valeria Aquino (ex de Leo Rosenwasser), Sabrina Ravelli y Valeria Aquino (ex del Polaco), cuatro de las candidatas a ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos.

La productora que tiene los derechos del legandario formato de Gran Hermano le presentó a América la idea de realizar una versión VIP. Las versiones internacionales han tenido una gran recepción importante en todo el mundo, pero nuestro país fue una excepción.

En 2007, Telefe puso al aire Gran Hermano Famosos. En esa edición compartieron el show Cinthia Fernández, Luis Vadalá, Hernán Caire, Lissa Vera, Melina Pitra, Pachu Peña y Niño Dolce, entre otros. Curiosamente, lo terminó ganando el menos famoso, Diego Leonardi, que ingresó como exparticipante de la versión anterior.

Este año, para el segundo semestre, podría llegar una renovada versión pero en la pantalla América, que cuenta con varios ciclos de espectáculos para apoyar al formato. Sin embargo, la duda principal es si conviene producir este ciclo en un año electoral, cuando la actualidad suele rendir mucho más en términos publicitarios y de audiencias.

En un extenso borrador, en las oficinas de Kuarzo Endemol, figuran 100 personajes que podrían ingresar a la "casa más famosa de la TV".

Uno de ellos es Francisco Delgado, campeón de la versión anterior y participante delebate diario, quien podría volver a ser un "hermanito". De esa misma camada, también podría participar Maypi Delgado. Una de las sorpresas es el jugador de fútbol Sebastián Cobelli, que se hizo más popular cuando contrajo matrimonio con Fernanda Vives.

Uno que seguramente dará mucho que hablar es Guido Süller. Con más de dos décadas de mediático por excelencia, extrabajador aeronáutico y expareja de Ricardo Fort, promete revelar varios secretos de la farándula.

También volvería otra exparticipante: Rocío Gancedo, quiene no tuvo mucha suerte en el reality, pero luego fue noticia por su incursión en la política, y últimamente por un supuesto brote psicótico, que finalmente terminó siendo una internación por depresión.

Otras de las chicas convocadas son Sabrina Ravelli (ex de Matías Ale y el futbolista Nery Cardozo, y con una polémica vieja grabación de videochat con Leo Messi), la diseñadora Paz Cornú (recién separada, y quien promete secretos de sus encuentros con políticos como Macri y Scioli) y la modelo-conductora Sofía Zamolo, quien ya habría descartado la propuesta por no considerarse mediática.

Otra de las apuntadas es Raquel Bermúdez, exmujer de Leo Rosenwasser y madre de dos de los tres hijos del humorista fallecido a mediados de febrero.

La que no tendría inconvenientes es Magalí Mora. Con un largo anecdotario de famosos que cayeron en sus redes, parece dispuesta a todo para conquistar al público.

Uno de los nombres que quieren confirmar cuanto antes es el de Alexander Caniggia. La producción confía en que su participación es clave por su extrovertida familia, y por su afición a mostrar su vida de millonario en las redes. Para confrontarlo, piensan incluir al exnovio de su hermana, conocido como Loan (ahora Lhoan).

Entre las convocadas también está Gaby Fernández, hermana de la bailarina Laurita Fernández, quien en principio declinó la oferta para "no colgarse de su hermana". Y entre los "parientes del Bailando" también recibió la oferta Valeria Aquino, la madre de una de las hijas del popular cantante cumbiero El Polaco. También convocaron a Martín Coggi, hijo del popular boxeador Látigo Coggi, y al Chino Maradona, sobrino de Diego.

¿La casa empieza a latir?