¡Diosa a los 51! El secreto de María Fernanda Callejón para mantener su lomazo: topless, micro tanga... ¡y súper curvas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Diosa a los 51! El secreto de María Fernanda Callejón para mantener su lomazo: topless, micro tanga... ¡y súper curvas!

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve sometiéndose a un tratamiento estético para estar divina. ¡Mirá!

El lomazo de María Fernanda Callejón a los 51 años (Fotos: Instagram y Captura)

El tiempo no parece pasar para María Fernanda Callejón. La actriz de 51 años, que en agosto de 2015 se convirtió en madre primeriza de Giovanna junto a su pareja Ricky Diotto (39), compartió un video de su secreto de belleza. 

Dueña de un cuerpo escultural, Callejón mostró su costado más sexy al publicar en su cuenta personal de Instagram una grabación en la que está en topless y micro tanga, acostada sobre una camilla, mientras que la profesional que la atiende le pasa un aparato por la cola y el resto del cuerpo para dejarla divina.

"Mujeres reales. ¡¡¡Sepan que SI SE PUEDE!!!", escribió Callejón en la red social junto a unos corazoncitos. La publicación superó las 55 mil reproducciones y una larga lista de mensajes de sus seguidores admirando su belleza. 

¡Mirá el video de María Fernanda Callejón en la que se la ve más sensual que nunca mientras cuida su cuerpo!

TE PUEDE INTERESAR