Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Difunden video de la repudiable agresión del Pato Cabrera a su exmujer: "Estás vestida como una pu..."

Telenoche de Córdoba mostró las imágenes en donde se aprecia como, a fines de diciembre, el golfista ejerce violencia de genéro contra su entonces novia. 

">

A finales de diciembre del año pasado Ángel "Pato" Cabrera (47) se vio envuelto en un escándalo mayúsculo, cuando fue imputado por una fiscal de Villa Allende por lesiones leves contra su exnovia. Dos meses más tarde, en el noticiero central de El Doce de Córdoba se difundieron las imágenes de la agresión física y verbal que el golfista ejerció sobre su pareja policía.

En un audio grabado por el celular de Cecilia Torres Mana (32), se alcanza a escuchar la catarata de insultos del Pato a su entonces mujer: "Ojalá te cag... muriendo. La c... de tu madre, hija de mil p... ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar. Negra cu...".

Aunque la situación del video en cuestión se habría dado luego de que Cabrera llamara a su pareja para que lo ayudara, aduciendo que se encontraba alcoholizado, el conflicto habría escalado cuando Torres Mena vio al campeón del Masters de Augusta 2009 con otra mujer. Montado en ira, y pasado de copas, el deportista arremetió: "Estás vestido como una pu…". Con testigos alrededor, la chica solicitó asistencia para levantar la denuncia formal: "Yo soy policía. Me acaba de meter dos trompadas. Necesito tus datos por favor te lo pido".

Pato Cabrera y Cecilia Torres Mena se encuentran actualmente separados. La pareja salió durante casi dos años y hasta llegaron a comprometerse. La bella morocha, quien es hermana de un reconocido estilista de Córdoba, viajó por el mundo para acompañar a Cabrera a sus torneos de golf.

Si sufrís violencia de género, llamá al 144.