Difunden nuevo video de María Eugenia Ritó fuera de sus cabales en una estación de servicio: "¡Nadie me tiene que llevar a ningún lado!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Difunden nuevo video de María Eugenia Ritó fuera de sus cabales en una estación de servicio: "¡Nadie me tiene que llevar a ningún lado!"

La exvedette en un delicado estado, cuando un grupo de personas le advertía que no podía manejar en esas condiciones. Las imágenes de LAM.

El jueves por la tarde en Intrusos mostraron imágenes de María Eugenia Ritó (41) en una situación escandalosa en una estación de servicio, un hecho que sucedió en la madrugada del jueves en Puerto Madero. Allí se la vio a Ritó desequilibrada, en un estado alterado, golpeando su auto ante la mirada atónita de varios oficiales de policía. En simultáneo con el programa de Jorge Rial, la exvedette explicó la situación con una serie de tweets: "1) POR VOLUNTAD PROPIA volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. 2) Tuve una recaída EMOCIONAL. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo. 3) La MODALIDAD del tratamiento la deciden los profesionales".

Ritó: "Nadie me tiene que llevar a ningún lado".

En este contexto, el viernes en Los Ángeles de la Mañana mostraron otro video en el que se ve a María Eugenia sentada en el suelo, contenida por personas en el local de combustible. Por momentos tranquila y por raptos agresiva, la rubia se mostró desafiante cuando por su seguridad la instaban a que se quedera esperando por ayuda. "Vos no me lleves a mí, dale. Nadie me tiene que llevar a ningún lado", manifestó Ritó con evidentes dificultades para hablar, al tiempo que fumaba un cigarrillo. "No hay ninguna orden de que me tenga que ver el médico", se defendió. Por otra parte, María Eugenia tampoco recordaba ningún número de teléfono de amigos para que la fueran a asistir.

Al final, la bailarina se sulfuró cuando una mujer sugirió llamar a una ambulancia: "¿Qué ambulancia de qué? Ninguna ambulancia, gorda. ¿Qué te pasa? ¿Te pegó algo?". Aunque recapacitó y se metió dentro del bar del lugar: "Me voy a tomar un café".

"Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...", afirmó Ritó entre llantos a LAM.

Antes de internarse, María Eugenia Ritó dialogó con el programa de Ángel de Brito vía mensaje de voz de WhastApp en medio de un llanto desconsolado: “A veces uno no recae porque tiene que consumir, sino por las situaciones que atraviesa en la vida, por crisis emocionales o de contención. Quiero cambiar de vida, esto es una enfermedad. Esto es día a día, quiero salir adelante...”.

TE PUEDE INTERESAR