Diego Torres, de vacaciones con su familia en Aspen: las primeras clases de esquí de Nina, amor y aventura en la nieve - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres, de vacaciones con su familia en Aspen: las primeras clases de esquí de Nina, amor y aventura en la nieve

El cantante y la modelo dejaron espiar su placentera y romántica estadía en las redes sociales. ¡Fotos y videos!

Diego Torres, de vacaciones con su familia en Aspen (Foto: Instagram)

Las postales nevadas invadieron las redes sociales de Diego Torres (44) y Débora Bello (39). La pareja viajó a Estados Unidos con su pequeña hija Nina (2 años y 11 meses) para disfrutar de una estadía familiar a puro amor y deportes invernales en las impactantes montañas de Aspen (Colorado).

"Estar en el medio de la montaña, andando en tabla, entre los árboles, para mí es sinónimo de buena vida", expresó Diego desde la cima helada.

Gran esquiador, el cantante dejó espiar en Instagram sus habilidades en la nieve con una serie de videos en los que se lo ve deslizándose a gran velocidad. "La vida es un vals, sólo hay que saber surfearla", escribió Diego junto a las imágenes.

Luego, reafirmó su pasión por dicho deporte: "¿Qué es para vos la buena vida?", preguntó y publicó un video en el que responde el interrogante. "Estar en el medio de la montaña, andando en tabla, entre los árboles, para mí es sinónimo de buena vida", expresó desde la cima helada.

Pero Torres no fue el único que disfrutó de la estadía: su mujer y su hija también aprovecharon para jugar en la nieve y esquiar. "¡¡¡Felicidad!!! Esta familia ama la nieve. Nina y sus primeras clases y bajadas #welovesnow #snow #littleskier", escribió la modelo y anexó imágenes de su pequeña con los esquíes puestos y un look muy chanchero ya que lució su abrigado traje estampado en animal print y casco rosa.

¡Mirá las fotos y videos de las vacaciones de Diego, Débora y Nina!

¿Qué es para vos la #BuenaVida?

Un vídeo publicado por Diego Torres (@diegotorresmusica) el

La vida es un vals, sólo hay que saber surfearla.

Un vídeo publicado por Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Selfie time ⛷❄️☃😎😻 Siempre pero SIEMPRE usen casco !!! #helmet #casco #salvavidas

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

☃❄️❤️ mi pequeña yeti

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

Elefante en la montaña 🐘 #elefante #elephant #detail #arte #snowmass

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

 

TE PUEDE INTERESAR