Diego Torres y sus súper tiernas fotos con su hija Nina: desayuno en la cama, visita a los caballos y tarde de juegos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y sus súper tiernas fotos con su hija Nina: desayuno en la cama, visita a los caballos y tarde de juegos

El cantante compartió en su cuenta de Twitter imágenes junto a su pequeña de 2 años. ¡Mirá!

Diego Torres junto a su hija Nina. Foto: Twitter

Él es un hombre celoso de su intimidad, pero cada tanto Diego Torres se anima a mostrar su felicidad por el rol que su público conoce menos de él: el de padre. A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Nina, la hija de 2 años que tiene con su mujer Débora Bello, en la intimidad de su hogar, jugando y compartiendo valioso tiempo familiar.

"'Hoy es domingo no hay compromisos con el reloj porque hoy es domingo no hay nada mejor' ¡Disfruten! ¡Saludos a todos!", escribió un mensaje en la red social y lo acompañó de una foto de de su hija todavía en pijama, junto a otras de un enorme bandeja con un desayuno de café con leche, tostadas, yogur y por supuesto, una mamadera para la princesa de la casa.

"'Hoy es domingo no hay compromisos con el reloj porque hoy es domingo no hay nada mejor' ¡Disfruten! ¡Saludos a todos!", escribió un mensaje en la red social y lo acompañó de una foto de de su hija todavía en pijama,  junto a otras de un enorme bandeja con un desayuno de café con leche, tostadas, yogur y por supuesto, una mamadera para la princesa de la casa.

Nina es la adoración del cantante y también la retrató vestida con una simpática capucha con orejitas. "Salió el sol y el día se puso ideal para ir a jugar al fútbol, pero en un descuido ¡se metió un duende en el jardín!", tweeteó en una de las tantas fotos, que también la tienen viendo junto a Diego unos caballos, súper canchera arriba de un cuatriciclo y deslizándose por un tobogán.

¡Mirá las dulces  fotos de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello!

TE PUEDE INTERESAR