Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami: “Es lo mismo que vengo haciendo hace tiempo, pero ahora sirve poner otro título”

En el marco de la presentación de su disco, el cantante habló sobre su presente familiar y sus nuevas necesidades como padre de Nina.

Diego Torres explicó su decisión de mudarse a Miami.

El título sonaba fuerte, más viniendo de un ídolo popular como es Diego Torres. “Me voy a vivir a Miami”, decía el músico cuya historia –incluso familiar- ha dejado –y deja- marca en Argentina.

En el marco de la presentación de su nuevo álbum, Buena vida, y en medio de su raid de entrevistas a la prensa en Buenos Aires, Diego se tomó unos minutos y aclaró su nueva situación familiar en Negro en la 10, por Radio 10. “En realidad es algo que lo vengo haciendo hace tiempo, pero en este momento político quizá sirve el título de ‘Me voy a vivir a otro país’”, explicó.

Y profundizó los motivos: “Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina (…) Ahora que salió el disco, y tengo que viajar, Miami es un poco un centro”.

Además, también separó el título de su nuevo corte La grieta con el terminó que acuñó Jorge Lanata para hablar de las divisiones en el país. “No tiene nada que ver. La grieta de la que hablo es desde otro lado… Respeto a los que están a favor del Gobierno y los que no. Yo amo a mi país y quiero ser independiente. Puedo decir que ‘esto está bien y esto está mal’. Creo que hay mucha gente que quiere un diálogo constructivo. Por qué no hablamos cómo mejorar cosas que se pueden mejorar”, cerró. Tan crítico... como clarísimo. 

TE PUEDE INTERESAR