Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand: "Mis amigos me decían por mensaje que me limpie la boca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand: "Mis amigos me decían por mensaje que me limpie la boca"

Tras la divertida escena que se vivió en el ciclo de la diva, el actor reveló cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que generó.

Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)

Cada vez que asiste al programa de Mirtha Legrand, Silvia Süller se convierte en noticia ya sea por sus fuertes declaraciones, sus ocurrencias o las disparatas cosas que hace con los demás invitados. Y esta no fue la excepción. 

En la transmisión que se pudo ver el último domingo por eltrece, la actriz le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44), ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los comensales: "¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", adelantó Silvia, previo al desopilante momento. 

Ahora, en una divertida nota, Diego contó cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que tuvo con su círculo íntimo:  “No sé cómo llegamos ahí, pero sé que en un momento me vi embolsado en sus brazos. Son esas situaciones que se dan en la televisión, y principalmente en el programa de Mirtha, donde se arman mesas muy eclécticas”, relató en iáloco el Moskita Muerta, el programa radial que se transmite por La Once Diez

“Después de que me dio el beso, a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”.

“Desde el lado de televidente la conozco mucho a Silvia Süller, y la verdad que no me sorprendía mucho lo que estaba sucediendo. Pobre hombre (Gustavo) Bou, que nos miraba como diciendo: ‘Estos dos locos’, porque realmente era todo una locura”, agregó.

Luego, dio a conocer una intimidad tras lo sucedido: “Después de que me dio el beso yo hablé sobre no sé qué miércoles y a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’, o sea que me dejaron hablar 20 minutos con la boca roja. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”, contó.

“Son esas cosas que pasan, y más o menos uno estaba medio preparado sabiendo que estaba Silvia al lado, porque parte de su impronta, su humor, su gracia y el interés para invitarla al programa pasa por eso”, finalizó, con humor. 

TE PUEDE INTERESAR