Diego Ramos, un galán friolento: la foto íntima en el camarín luciendo su lomazo… ¡y sus calzoncillos largos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Ramos, un galán friolento: la foto íntima en el camarín luciendo su lomazo… ¡y sus calzoncillos largos!

El actor de Casa Valentina abrió la puerta de su intimidad en el teatro y mostró su look para combatir las bajas temperaturas. 

Diego Ramos, un galán friolento (Foto: Instagram)

Dueño de un verdadero lomazo, Diego Ramos (43) dejó espiar un poquito más de la intimidad de su camarín en el mundo virtual. Y sorprendió con su ropa interior... ¡y su cuerpazo! 

"Invierno de gira", tituló el actor de Casa Valentina la divertida imagen que subió a Instagram, en donde se lo ve con su torso denudo y usando un calzoncillo largo para combatir las bajas temperaturas otoñales. Nuevo en la red social, la pícara y sexy postal cosechó más de "14.000" me gusta.  

En una nota que hizo tiempo atrás con la revista Gente, Diego reveló algunos de sus secretos para tener esa figura: "Entreno diariamente, pero tampoco soy un obsesivo del cuerpo. Llevo una rutina tranquila. No soy de salir mucho; no fumo ni bebo. No como dulces, ni grasas. Soy simple a la hora de alimentarme, con carnes y pollos, y me cuido porque soy celíaco", dijo Ramos, sacando a la luz algunos de sus misterios.

Invierno de Gira

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR