Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella"

El modelo y la diseñadora asistieron juntos a la fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde contaron detalles de su flamante relación. Y el joven habló de su amor con la diosa.

Paz Cornú (40) sorprendió a todos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde Ciudad premió a las estrellas que más brillan en el año, al llegar de la mano de su nuevo novio, el modelo Diego Orden (31).

A comienzos de año, la diseñadora de modas terminó su relación con Jorge Basile (50) tras 15 años de amor y dos hijos, Milan (2) e Italo (1). Semanas atrás, Paz se mostró paseando con Diego por Palermo y eligió la fiesta de Ciudad para su primera “salida oficial” con su nuevo novio.

“Venimos acá a inaugurar (risas). Igual estamos saliendo hace bastante. Un mes o dos... ¡creo! Un mes porque se hace lío sino (risas). Él se eligió el look para la fiesta porque se viste increíble, me encanta. Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho”, contó Paz sobre el romance.

Paz, sobre su noviazgo con Diego: "Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho".

Diego se mostró más tímido y al ser consultado sobre qué siente al salir con una mujer tan deseada como Paz, respondió: “¡No lo puedo creer!”. Entonces, Cornú agregó pícara: “Él tiene lo suyo, ¡ojo!”.

¡No te pierdas la nota con Paz Cornú y su nuevo novio en Los Más Clickeados 2017!  

TE PUEDE INTERESAR