Diego Mesaglio, el Corcho de Chiquititas, y su drama tras perder la visión de un ojo: "Me operaron seis veces y espero por un transplante de córnea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Mesaglio, el Corcho de Chiquititas, y su drama tras perder la visión de un ojo: "Me operaron seis veces y espero por un transplante de córnea"

Fue una estrella infantil en el ciclo de Cris Morena y por estos días aguarda poder solucionar un grave problema de salud. Su relato.

Diego Mesaglio habló de su problema en el ojo. Fotos: Web.

Diego Mesaglio se convirtió, allá por los noventa, en uno de los ídolos infantiles del momento. Con su inolvidable rol de Corcho, fue figura en la exitosísima Chiquititas.

El tiempo pasó y el actor reapareció en los medios como músico. Sin embargo, las últimas noticias suyas no son las mejores. En una entrevista que le dio a Infobae.com, Mesaglio contó que tuvo un accidente doméstico con alcohol fino y quedó ciego del ojo izquierdo: "Padecí mucho, ¡tuve tanto dolor! Pasé noches enteras sin dormir. Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Hoy valoro más la vida, lo sencillo y las cosas cotidianas".

"Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Ahora estoy aguardando un nuevo trasplante de córnea y sueño con volver a ver".

"Estoy aguardando un nuevo trasplante de córnea. En total llevo seis operaciones y realicé varios tratamientos. Uno de ellos fue en base a corticoides... Llegué a aumentar casi 50 kilos en un mes y medio. La pasé mal pero hoy encontré la solución, tengo que esperar esta operación y listo. Haber perdido la visión para siempre hubiese sido fatal, pero me voy a curar. Sueño con volver a ver", agregó Diego.

Mesaglio, además, contó sus ganas de volver a la TV: "No veo la hora de que pase todo esto para poder seguir con mi vida normal. Obviamente tuve que frenar con todas mis obligaciones durante este tiempo. De todas formas, comencé un proyecto junto a mi amigo Lucas Velasco y armamos una banda. Se llama Arturitos y vamos a hacer covers al mejor estilo Agapornis. Pienso que en un mes ya estamos en condiciones de brindar shows".

TE PUEDE INTERESAR