Diego Maradona, en la intimidad del festejo por el triunfo de Los Pumas: ¡mirá cómo celebró en el vestuario! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, en la intimidad del festejo por el triunfo de Los Pumas: ¡mirá cómo celebró en el vestuario!

El astro viajó al Mundial de Inglaterra para apoyar a la selección argentina de rugby, que venció a Tonga por 45-16. Fotos y video.

Los Pumas lograron alzarse con la victoria frente a Tonga por 45-16 en el Mundial de Rugby de Inglaterra 2015. Como muchos fanáticos del deporte, Diego Maradona estuvo en las tribunas del King Power Stadium en Leicester alentando al equipo acompañado de su novia, Rocío Oliva. ¡Y tampoco se perdió el festejo que hubo en el vestuario!

"No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina", afirmó Maradona en una entrevista previa al partido.

Vestido de azul y flameando una camiseta del seleccionado argentino de rugby, el exastro del fútbol celebró cada punto y cuando terminó el encuentro fue parte de la celebración por la victoria. Con el tema que el Potro Rodrigo le compuso especialmente sonando a todo volumen, Diego bailó junto a los jugadores, se tomó fotos y cantó a pleno.

En una entrevista con ESPN, Maradona contó que se tomó un avión desde Dubai sólo para asistir al tercer partido de Los Pumas en el Mundial. "No se trata de venir a un partido más, este partido es para arrancar una sonrisa a los argentinos, que es lo que nos empuja a todos los que nos pusimos la camiseta argentina", afirmó el exfutbolista que fue recibido por su amigo Agustín Pichot, actual directivo de la Unión Argentina de Rugby.

Mientras continúan todo tipo de rumores cruzados, entre quienes hablan que Diego y Rocío Oliva contraerían matrimonio en los próximos meses, la pareja se mostró feliz en público hinchando por la celeste y blanca.

¡No te pierdas el festejo en el vestuario de Diego Maradona con Los Pumas!

 

TE PUEDE INTERESAR