Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona festejó su cumpleaños con Rocío Oliva en Dubai, y Gianinna le dedicó un picante saludo con una foto: "Deseo que algún día recuperes esa felicidad"

El Diez cumplió 57 años y lo celebró junto a su novia, Matías Morla y su representante. El sugestivo posteo de su hija en Instagram.

Una vez más, Diego Maradona (57) adelantó el festejo su cumpleaños, ya que brindó en la medianoche de Dubái, siete horas que antes de que en nuestro país comience el lunes. A través de un video que publicó en Instagram Stories, el Diez retribuyó las miles de felicitaciones que recibió en sus redes: "Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos".

Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! 🎂y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

La fiesta en Dubái fue entre los más íntimos amigos de Maradona, entre quienes estaban su novia, Rocío Oliva (27), su abogado, Matías Morla, y su representante, Estefano Ceci.

Por otra parte, Gianinna Maradona le dedicó un afectuoso y -a la vez- picante saludo a Diego a través de Instagram. En su posteo, la hija menor del astro del fútbol y Claudia Villafañe utilizó una foto de su padre súper sonriente y en el epígrafe comentó: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños, ¡Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaría por nada todo lo que pasamos. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamás”.  

TE PUEDE INTERESAR