Diego Maradona, entre Cristina y Claudia, rumbo a China - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, entre Cristina y Claudia, rumbo a China

El Diez viajó el miércoles por la noche hacia Dubai, para retomar sus actividades habituales. En unos días, tomará un nuevo vuelo hacia Corea y China. Y en poco más de un mes volvería a Buenos Aires, si sus compromisos se lo permiten.

Diego Maradona compartió el cumpleaños de su nieto, Benjamín, con Claudia Villafañe. Y antes de irse a Dubai, charló con Cristina Fernández.

Los últimos días de Diego Maradona en la Argentina fueron convulsionados por los típicos desencuentros familiares. Su hija Gianinna twitteó que Diego había plantado la última reunión de despedida. Allí lo esperaban Dalma y Benjamín, que igualmente se juntaron el miércoles por la tarde. El Diez optó por atenderse con su médico y luego viajar directamente al exterior.

Antes de abordar, me llamó para aclararme su último encuentro con Claudia. El mismo se produjo en el cumpleaños de su nieto. A pesar de que había trascendido que habían bailado hasta tarde con Claudia y que el encuentro había sido cordial, Diego me aclaró que no quiere saber absolutamente nada con ella, y que la relación amorosa terminó hace 15 años.

En las últimas horas, Maradona tuvo una conversación de 40 minutos con la expresidente Cristina Fernández. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento frente "al hijo de Franco".

"Voy a seguir hasta el final en la Justicia, y lo del cumpleaños no tiene nada que ver, no cambié mi forma de pensar y sostengo todo lo dije de ella. Nos encontramos y somos los abuelos de Benja. Tuvimos un cumpleaños en paz, porque Benja era lo primordial. Ese pibe tiene un corazón de oro, y si le pido alguna camiseta para alguien, sé que me la va a regalar", me aclaró Diego. En unas semanas, Rocío Oliva se reencontrará con Diego en Dubai. Por ahora, decidió quedarse un tiempo en Buenos Aires, pero la relación sigue en pie.

En las últimas horas, Maradona también tuvo una conversación con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Ella le habría contado que las causas contra sus hijos y su familia son una "patraña" del juez Bonadío. Además, le habría anticipado que volverá a ser Presidente, y que ganará con un 40 por ciento "frente al hijo de Franco". La conversación se prolongó 40 minutos, y se expresaron el apoyo mutuo, entre cariñosos "Presidenta" y "Diego", como se llaman.

Por otro lado, en las próximas horas se concretaría el acuerdo comercial entre Diego Maradona y China, para ser promotor principal del fútbol en ese país. Por dicho acuerdo, Maradona embolsaría aproximadamente 30 millones de dólares.