Diego Latorre y Natacha Jaitt, cara a cara en una mediación: cuál fue el acuerdo al que llegaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Latorre y Natacha Jaitt, cara a cara en una mediación: cuál fue el acuerdo al que llegaron

La mediática y el exfutbolista volvieron a verse, en un estudio jurídico, y la cámara de Pamela a la tarde registró la salida.

Tras el escándalo que ocupó todos los medios, Diego Latorre y Natacha Jaitt volvieron a verse las caras. Esta vez, en un estudio jurídico. El exfutbolista y la mediática se juntaron con sus abogados en una mediación y llegaron a un acuerdo, del que prefirieron no entrar en detalles.

Natacha: "Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial. Ya está cerrado como yo quería".

El notero de Pamela a la tarde los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado. “Ya está cerrado. No puedo hablar, es confidencial”, dijo Natacha, ante la insistencia del periodista sobre si había habido un pago mediante. “Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él”, lanzó, mientras se iba fumando. Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor.

De Brito: "Recién, se firmó un Pacto de Confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. No pueden hablar públicamente del otro".

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito contó a qué llegaron las partes con su encuentro: "Recién se firmó un Pacto de Confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. No pueden hablar públicamente del otro", reveló. La propia Natacha retwitteó ese mensaje.

¿Fin del escándalo? 

TE PUEDE INTERESAR