Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana

El periodista y la autora de la película protagonizada por Pampita se mostraron juntos por primera vez. ¡Fotos de Ciudad!

¡Nuevo romance! Diego Iglesias y la escritora Erika Halvorsen, enamorados en el estreno de Desearás al hombre de tu hermana. (Foto: Movilpress)

Muchos de los curiosos se sorprendieron al verlos llegar tomados de la mano a los cines del Recoleta Mall, en la noche del martes. La ocasión era inmejorable y qué mejor que compartirla. La escritora Erika Halvorsen, autora y guionista de Desearás al hombre de tu hermana, arribó al lugar tomada de la mano del periodista Diego Iglesias.

La parejita se mostró públicamente por primera vez en la avant premiere de la película protagonizada por Pampita, Juan Sorini y Mónica Antonópulos. Súper sexy, Halvorsen (que el próximo 20 de octubre cumplirá 37 años) cultivó un look total black con una blusa con escote profundo y transparencias.

El periodista y la escritora santacruceña comparten guiños cómplices en las redes sociales. El próximo sábado 7, Erika se presentará en una charla sobre literatura en la Feria Leer y Comer en la que participará Diego. “¿¿’Moderará @IglesiasDiego?? Yo creo que me va a desenfrenar”, escribió Halvorsen en su cuenta de Twitter. El último romance conocido del periodista había sido con Julia Mengolini, de quien se separó en mayo de 2015.

¡Que viva el amor!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR