Los días de Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe y Benja Agüero en Miami: paseos en yate y diversión en el mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los días de Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe y Benja Agüero en Miami: paseos en yate y diversión en el mar

La hija y la exmujer del Diez fueron retratadas por la revista Pronto disfrutando de la estadía de lujo. 

Gianinna Maradona, junto a Claudia Villafañe y Benjamín Agüero en Miami (Fotos: revista Pronto)

El conflicto legal que Claudia Villafañe (55) mantiene con Diego Maradona (56) no le impidió tomarse unos días de vacaciones junto a su hija, Gianinna Maradona (28), y al pequeño, Benjamín Agüero (8), en Miami.  

Reacias a mostrar la intimidad de su estadía en las redes sociales, la revista Pronto retrató al clan disfrutando a pleno del calor a bordo de un yate: en las imágenes se la ve a Gianinna tomando sol y jugando con su hijo en el agua, con un bikini que dejó al descubierto su lomazo. Claudia, en tanto,  no se perdió la oportunidad de divertirse con su nieto en el mar. 

Felices por sus días familiares y con amigos, el semanario relató parte del tour que Gianinna, Claudia y Benjamín realizaron en Estados Unidos: se hospedaron tres días en uno de los hoteles más exclusivos de Miami. Luego, fueron a Cabo Cañaveral y disfrutaron de un crucero de Disney. Pasada una semana, el clan regresó a Miami para continuar con su relajado y divertido descanso playero. ¿El plus del viaje? Fueron a ver el partido entre Barcelona y Real Madrid, que se disputó en la ciudad estadounidense. 
 
¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR