A días de dar a luz, Gisela Berger ya sabe el nombre y el sexo del bebé que espera con Daniel Scioli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A días de dar a luz, Gisela Berger ya sabe el nombre y el sexo del bebé que espera con Daniel Scioli

El periodista Ángel de Brito brindó la información a través de su cuenta personal de Twitter. ¡Enterate de todo! 

Ángel de Brito reveló el sexo y el nombre del hijo que espera Gisela Berger con Daniel Scioli (Fotos: Web y revista Gente)

Con una enorme panza y ansiosa por vivir el sueño de convertirse en madre por primera vez, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) ya saben el sexo y el nombre del bebé que viene en camino. Así lo informó Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter

"Stefano, es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scioli", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado de ShowMatch en la red social, a pocos días de que la modelo de a luz. 

Ángel de Brito en Twitter: "Stefano, es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scioli".

Días atrás, Berger había expresado en una nota para la revista Gente, que aún desconocía si su bebe era nena o varón: "No sé el sexo y todo tiene su explicación. En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: ‘Ahora sí te vas a enterar’. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así… Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa".

Además, en cuanto a su vínculo con Scioli -con quien vivió un escándalo mediático tras la supuesta infidelidad del político con Sofía Clérici mientras se encontraba en la dulce espera- había remarcado: "Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo".

Foto: Captura de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR