Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa: bailecitos y paseos por los médanos con su perrita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa: bailecitos y paseos por los médanos con su perrita

El actor y la modelo disfrutan de su noviazgo en la costa argentina y dejaron espiar su estadía en las redes sociales. 

Los días de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en la playa (Foto: Instagram)

En agosto de 2016, Mariano Martínez (38) anunció a través de Instagram que estaba nuevamente enamorado, tras finalizar su relación de pareja con Lali Espósito (25), de una bella y joven modelo, Camila Cavallo (22), con quien espera un hijo. 

"El amor es el motor de mi vida, nunca tiene una sola forma. Es lo que te hace bien. A esta altura ya todos saben lo que significa ser padre para mí. Me encanta, soy feliz siendo padre de dos hijos (Olivia, 7 y Milo, 3) y lo seré de tres también, es una responsabilidad, claro, pero muy placentera. Es el trabajo más lindo del mundo", aseguró el galán de Amar después de amar, la tira de Telefe próxima a estrenarse, en una entrevista con la revista Luz. 

"Momentos, sensaciones, emociones, imágenes, memorias", escribió Camila junto a una foto de Mariano y su perrita.

Enamoradísimos, Mariano y Camila se hicieron una escapadita a la playa y dejaron asomar su romántica estadía en Instagram Stories, herramienta virtual en la que publicaron un sinfín de videos, bailando y paseando con Mía, su nueva perrita. 

"Te amo, loquita", tituló el actor una grabación de la futura mamá, moviendo su cuerpo al son de un pegadizo reggaetón, con una remera cortita que no deja apreciar si ya asomó la pancita. 

Luego, fue ella la que publicó una dulce postal de Mariano con su mascota a upa, dándole un beso con el atardecer en los médanos de fondo: "Momentos, sensaciones, emociones, imágenes, memorias"

¡Mirá las fotos y videos!

. Atardecer increíble ! disfrutando de lo lindo del amor ❤️ @camilacavallo

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

Paseo matutino #amoresperros 🍀👊🏻❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

. Momentos, sensaciones, emociones, imágenes , memorias ... 💕

Una foto publicada por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

Aires de libertad 😽

Una foto publicada por Camila Cavallo (@camilacavallo) el

 

TE PUEDE INTERESAR