El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día más esperado: mirá el emotivo reencuentro de Francisco Delgado con su hija Elena

El participante de Gran Hermano 2015 abandonó el juego y volvió a reunirse, en cámara, con su beba recién nacida y su expareja, Barby Silenzi. 

"Dejar a Elenita fue horrible". Con esa frase, Francisco Delgado definió sus días lejos de su hija, fruto de su relación con Barby Silenzi

Aunque fue padre mientras estaba en el juego, el participante conoció a la pequeña y eligió regresar a la casa de Gran Hermano. Pero esta vez, también por voluntad propia, no pudo más y abandonó el juego. 

Fuera de competencia, Francisco asistió a El Debate, que conduce Pamela David, y se sorprendió al aire con el ingreso de la modelo y su hija, de apenas un mes. Al verlas entrar al estudio de televisión, Delgado se levantó de la silla y fue a su encuentro, muy emocionado y sin contener las lágrimas. "Se parece más a Barby", reconoció, ya con Elenita en a upa, conmovido y temblando por el reencuentro.

Luego, Francisco expresó su deseo de no separarse más de la pequeña. "Ahora me toca a mí", manifestó y continúo su paso por el ciclo de América con su hija en brazos.

¡Mirá el emotivo reencuentro de Francisco con Elenita y Barby!

TE PUEDE INTERESAR