La devolución hot de Moria a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch: "No quiero que piensen que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La devolución hot de Moria a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi tras su performance en ShowMatch: "No quiero que piensen que soy una loca, pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial"

La diva no pudo evitar expresar en detalle todas las sensaciones que le generó el bailé de la talentosa dupla. 

En uno de sus últimos ensayos, Macarena Rinaldi y Hernán Piquín impactaron de tal manera que la bailarina sufrió una fractura de tabique. Sin embargo, pese a las indicaciones médicas, ella bailó junto al profesional e impactó al jurado. En especial, a Moria Casán.

Tras su increíble performance en ShowMatch, la diva hizo su devolución: "Querida Maca, mealegro que estés un poco repuesta y que te hayas animado a hacer semejante performance con un tabique roto", comenzó diciendo. 

Moria Cásan: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño".

"Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan adentro con tanta pasión, se transmite", agregó. 

Por último, Moria dio que hablar con su cierre: "Fue como una experiencia sensorial. No quiero que piensen que soy una loca pero tuve como un orgasmo tántrico sensorial. Se lo juro. De verdad, después de que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño. Es algo puro, inauguramos algo nuevo en la televisión. Me pasa una cosa rara", finalizó, ya parada para ir al sanitario y puntuando a la dupla con un 10.

TE PUEDE INTERESAR