Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada"

Nicolás Traut fue apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo. La palabra de la cantante a Nosotros a la Mañana.

A tan sólo cuatro meses de haberse casado, Laura Miller (42) vive una pesadilla a raíz de la detención de su esposo, en una causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Nicolás Traut (39) fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

"Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

El delito informático que afectó a las cuentas bancarias oficiales se efectuó el domingo 20 de noviembre y se detectó al día siguiente; el intendente Hernán Ralinqueo estimó una pérdida de 3.600.000 pesos. El expiloto de TC 2000 fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerce del dinero de las arcas públicas.

Ante este panorama, en un principio la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un escueto pero conciso mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

Así, Laura Miller concluyó ante Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada".

TE PUEDE INTERESAR