Los detalles del encuentro secreto de Nicole Neumann y Facundo Moyano tras la filtración del video, juntos en un ascensor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles del encuentro secreto de Nicole Neumann y Facundo Moyano tras la filtración del video, juntos en un ascensor

Jorge Rial dio más datos de la noche íntima de la modelo y el político. ¿Dónde fue? ¿Quién difundió el material?

Separada de Fabián Cubero (38), Nicole Neumann (36) posó sus ojos en Facundo Moyano (32). Y no lo niega. "No estoy con nadie. A Facundo lo conocí. Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. ¿Por qué acepté la invitación? Porque me parece una persona interesante. Me parece atractivo... Lo conocí ese día. Eso es todo. No hubo beso", dijo la modelo luego de que salió a la luz su primer encuentro con el joven político.

"Lo que me contaron a mí es que no fue en la casa de Moyano. La imagen es en un edificio de Puerto Madero; un amigo le prestó el departamento", dijo Rial.
 

Con la versión de incipiente romance encendida, las imágenes que acreditaron la buena onda entre ellos no tardaron en aparecer. El miércoles 30, en Intrusos pusieron al aire un video en el que se la ve a Nicole y a Facundo en un ascensor. Un día después, desde el programa de espectáculo ampliaron la información sobre la comentada cita. "Lo del ascensor es una prueba irrefutable. Lo que me contaron a mí es que no fue en la casa de Moyano. La imagen es de un edificio de Puerto Madero, un amigo le prestó el departamento", dijo Rial. 

Luego Marcela Tauro aseguró que el encuentro fue el lunes 29, luego de que Neumann asistiera a la gala benéfica de Fundaleu. "Ella le dijo a un amigo nuestro '(Facundo) me está esperando acá a la vuelta'", aseguró la periodista. Y le cedió la palabra al conductor para que amplié su data sobre la filtración del video, situación que les habría disgustado a ambos."Los de seguridad grabaron el video con un teléfono desde la pantalla. Esto no es entregado desde la consola (de las cámaras de seguridad). Aparentemente se inició una investigación", expresó Jorge, mientras analizaban en conjunto, por el bolso que Nicole tiene a su lado, que habrían pasado la noche juntos.

TE PUEDE INTERESAR