Los detalles de la charla entre Lali Espósito y Tini Stoessel: mirá lo que le propuso una a la otra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los detalles de la charla entre Lali Espósito y Tini Stoessel: mirá lo que le propuso una a la otra

En Los Ángeles de la Mañana contaron cómo fue la conversación entre las ídolas teen que le puso fin a los rumores de mala relación entre ambas.

Tiene mucho en común y ambos fueron enfrentadas, primero porque ambas son amadas por los adolescentes y después porque ambas compartieron a Peter Lanzani, hoy exnovio de las dos. Sin embargo, la rivalidad que existía entre Lali Espósito y Tini Stoessel, alimentada más por los fans que por las declaraciones que se dedicaron, hoy ya es cosa del pasado.

"Lali levantó el teléfono y la invitó a Tini con un audio de 4 minutos para que suba a cantar en el escenario con ella. Tini la llamó más tarde, le dijo que le encantaría pero que no podía porque estaba viajando a Los Ángeles para grabar sus nuevos temas y le agradeció la propuesta".

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana detalles de las conversaciones que tuvieron: “Para el último Luna Park, Lali levantó el teléfono y la invitó a Tini con un audio de cuatro minutos para que suba a cantar en el escenario con ella", contó el conductor. "Tini la llamó más tarde, le dijo que le encantaría pero que no podía porque estaba viajando a Los Ángeles para grabar sus nuevos temas y le agradeció la propuesta", pormenorizó Ángel sobre la charla.

¡Unidas es mejor! Fin de la “guerra fría” entre Lali Espósito y Tini Stoessel.  

TE PUEDE INTERESAR