El desubicado comentario de Juan Manuel Guilera sobre Barbie Vélez... y la reacción de Fede Bal: "Me provocó con lo que dijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desubicado comentario de Juan Manuel Guilera sobre Barbie Vélez... y la reacción de Fede Bal: "Me provocó con lo que dijo"

El actor había grabado un corto sexy con la hija de Nazarena, que puso celoso a su novio. Y ahora echó leña al fuego con sus dichos.

El amor de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) se afianza cada día, pero los celos y los terceros en discordia no brillan por su ausencia. La pareja fue a Intrusos y le puso el pecho a todas las preguntas, incluso a la provocadora nota que Juan Manuel Guilera, actor que protagonizó el sensual corto Encuentros desafortunados con la hija de Nazarena Vélez, le dio al programa de Jorge Rial.

Conociendo los celos que provocó dicho material en Federico, Juan Manuel habló y sus palabras no fueron muy tranquilizadoras: "Estuvo lindo. ¿Lo viste al video? Federico Bal lo vio y hay un tema ahí... Ser el novio de una actriz... Situaciones como éstas le van a tocar seguido. Ella es divina. Si estuviese soltera, me encantaría conocerla, porque es copada, linda, con sentido del humor. Igual, yo respeto muchos las relaciones, respeto mucho el amor", dijo el actor, echándole leña al fuego.

"Estuvo lindo. ¿Lo viste al video? Federico Bal lo vio y hay un tema ahí... Ser el novio de una actriz... Situaciones como éstas le van a tocar seguido. Ella es divina. Si estuviese soltera, me encantaría conocerla, porque es copada, linda, con sentido del humor. Igual, yo respeto muchos las relaciones, respeto mucho el amor".

Sin ánimos de aplacar la situación, Guilera dejó entrever que la grabación del corto con Barbie fue muy divertida: "Llega a haber un backstage y (Bal) escucha todas las jodas que hacíamos mientras grabábamos... y te comés la cabeza. Tenés que estar tranquilo. Que se curta, yo me tuve que curtir. ¡Estás de novio con una actriz, qué vas a hacer!".

Visiblemente incómodo y enojado, el hijo de Carmen Barbieri se llamó a silencio, pero manifestó que le gustaría hablar con Juan Manuel cara a cara: "Sabés cuál es mi mejor arma en este momento, no decirle absolutamente nada, porque está mi mujer al lado, estamos viviendo juntos y con unos planes hermosos de vida. Si yo me pongo a contestarle a este muchacho, es lo que él quiere. Él está provocándome diciendo lo que dijo, que si se escuchara un backstage... Es una suma de provocaciones. Y si algo voy a arreglar con él, va a ser personalmente. Es un muchacho que no está bien lo que hizo en cámara, ni está bien lo que hizo en privado, que es lo único que te voy a decir. La deja muy mal a ella, es una falta de respeto. Mi mujer me respeta y me cuenta todo", respondió Fede y evitó la discusión.

Y la respuesta de Fede Bal no tardó en llegar: "Si yo me pongo a contestarle a este muchacho, es lo que él quiere. Él está provocándome diciendo lo que dijo, que si se escuchara un backstage... Si algo voy a arreglar con él va a ser personalmente".

Pero la que no pudo disimular el asombro y sentirse afectada fue Barbie, quien no tardó en aclarar los tanto y apoyar a su novio: "Lo más fuerte que tenemos en nuestra relación es la sinceridad, pero no puedo creer lo que escuché, me parece desubicado, no hubo jodas, soy una persona súper fiel, yo no soy un gatito, no estoy haciéndome la linda en el backstage con la gente que trabajo, y era una productora amiga de Federico".

¿Qué pasará cuando Federico Bal y Juan Manuel Guilera se vean personalmente?

 

TE PUEDE INTERESAR