Desubicada reacción de Antonio Gasalla cuando una cronista de BDV intentó entrevistarlo en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desubicada reacción de Antonio Gasalla cuando una cronista de BDV intentó entrevistarlo en el teatro

El capocómico empujó tres veces a una notera que se había acercado al protagonista de Más respeto que soy tu madre 2 para hacerle una nota.

En medio de todas las polémicas, peleas y cruces que se originaron en el verano, un nuevo episodio involucró a uno de las figuras más taquilleras de los últimos años: Antonio Gasalla. El protagonista de Más respeto que soy tu madre 2 reaccionó de muy mala manera con una cronista de BDV, quien intentaba hacerle una nota a su arribo al teatro.

Así lo explicó Ángel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, antes de mostrar el video de la polémica: “Lo fuimos a buscar a Gasalla por las declaraciones que hizo Susana Giménez el otro día en El Diario de Mariana, cuando dijo que Antonio nunca estuvo pensado para el especial que ella hizo en Telefe, cuando nosotros teníamos entendido que sí porque, justamente, en otra nota que dio a la salida del teatro, él había dicho que sí: que lo habían llamado, que no habían arreglado, que estaba todo bien y que no busquemos pelea con Susana. Íbamos por esta pavada y terminó mal la nota, con Antonio Gasalla empujando a nuestra notera en el Teatro Nacional”.

En la nota se ve a Belén Riva Roy acercándose al artista en la puerta del teatro: “Mariana Brey y Andrea Taboada (panelistas de BDV) se quedaron súper mal porque no querés ir con ellas al programa”, comenzó diciendo, sin pensar lo que se vendría.

Al ver que la notera apoyó su mano sobre su hombro, Gasalla, furioso, se paró y le gritó: "¡No me empujes!", al mismo tiempo que la alejó con tres empujones.

La chica se quedó shockeada: “No te empujo. ¡Pará Antonio, me estás agrediendo!”, dijo con un gesto de sorpresa en su rostro.

Sin embargo, el capocómico no se hizo cargo: “¿Qué agrediendo? Le mando un saludo grande a toda la prensa. Chau”, respondió con ironía antes de cerrarle la puerta en la cara.

Al regresar del informe, el conductor criticó la actitud del entrevistado: “Me sorprende porque nunca lo vi a Antonio Gasalla así, más allá del duelo verbal que a veces tiene con los noteros, empujar así a una chica. ¿Cuánto lo puede empujar una chica que pesa 3 kilos mojada? Nada”.

“Cualquier forma que sea, es injustificable. Si es Gasalla o quien sea, que empuje a una chica así que está haciendo su trabajo en la puerta del teatro como hacen siempre los noteros. Más allá de que lo respetemos, de que sea talentoso, que sea uno de los más grandes de este país, estuvo espantoso”, agregó.

Por último, De Brito intentó calmar las aguas y cerró el tema con humor: “Creo que Gasalla se calentó cuando escuchó Brey y Taboada. Háganse cargo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR