El destape sexy de Tini Stoessel: looks jugados en sus fotos más provocativas y un pedido especial durante la sesión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape sexy de Tini Stoessel: looks jugados en sus fotos más provocativas y un pedido especial durante la sesión

La ídola teen se animó a una producción osada con la revista Gente, donde se mostró como nunca. ¡Mirá! 

Tini Stoessel, súper sexy en su nueva producción (Fotos: Gente).

Poco a poco, Tini Stoessel (19) deja atrás la niña que tan famosa la hizo para dar paso a una joven sexy y frontal. Así se muestra en la última portada de revista Gente, donde se animó a posar más sexy que nunca, luciendo solo un culotte y una chaqueta abierta o un kimono canchero con escote.

“La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado”, asegura Tini en una extensa entrevista, en la que se anima a mostrarse tal cual es. Eso sí, la publicación cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: “No quiero verme tan flaca, please”.

Y ella misma explica: “Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado”. ¿Algún complejo? “A veces veo la ropa de mis amigas y digo: ‘Si fuese más ‘cachondosa’, ¡qué bien me quedaría!’. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo”, asegura la joven que mide 1,67 y pesa 46 kilos.

La revista cuenta el pedido especial que la ídola teen realizó en la sesión: "No quiero verme tan flaca, please".Y ella misma explica: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado".

Otra cuestión fundamental en la nota: el amor. Stoessel se encuentra en pareja con el español Pepe Barroso Silva (20) y no lo oculta: “Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón”.

“¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo”, describe. “Eso de pensarse, del mensajito, del deseo, de la espera, es mágico. Algo que no veo en las relaciones de mis amigas, que de tan pegadas, casi que conviven con sus novios... ¡No da llevar una vida de casados a esta edad!”. Aunque ya hubo presentación formal”, dice Tini súper enamorada en la nota. 

TE PUEDE INTERESAR