El destape hot de Nazareno Casero y la mujer que lo incentivó a tonificar su cuerpo: "La que me tiró tips sobre entrenamiento físico fue mi ex" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape hot de Nazareno Casero y la mujer que lo incentivó a tonificar su cuerpo: "La que me tiró tips sobre entrenamiento físico fue mi ex"

El actor posó sexy para Caras, donde habló de su nueva imagen y se refirió al affaire con Lali Espósito. ¿Llegó a haber romance?

El destape de Nazareno Casero se destapó para la revista Caras.

A través de Instagram, Nazareno Casero (30) comparte con sus seguidores el radical cambio que hizo de su cuerpo y que le permitió pelar lomo, con abdominales y biceps de acero. En la revista Caras, el actor se animó a posar sexy en una producción de fotos en la que mostró los resultados de tantas horas de gimnasio y dieta.  

"Mi ex novia entrena y está muy metida en ese mundo y me tiraba tips. Y empecé a tomarme ese trabajo porque nunca lo había hecho".

"Una cosa es ir al gimnasio y levantar una pesa, pero otra es entender cómo se trabaja ese músculo. Después, lo más importante es aprender a comer. Hay que cuidar la dieta, descansar bien, ser meticuloso y ordenado y tener a alguien que te ayude como tu entrenador", aseguró. Y reveló que su exnovia Celeste Failache, quien se define a si misma como fitfluencer en su bio de Instagram, cumplió un papel importante en su cambio. "Mi exnovia se entrena y está muy metida en ese mundo y me tiraba tips. Y empecé a tomarme ese trabajo porque nunca lo había hecho", contó.  

La pregunta infaltable apareció durante la entrevista y una vez más el coconductor de Tocala (TyC Sports) habló acerca de su affaire con Lali Espósito: "No estuvimos de novio. Nos conocimos, pegamos onda y de golpe, un sapo dijo que en Nueva York me vio a los besos... cosa que yo no recuerdo. Y en base a eso se armaron toda una cantidad de conjeturas y afirmaciones. Había gente que me decía 'vos te querés colgar'. Creo que lo que hubiese querido darle o le daría a una persona como Lali es privacidad. Un poco de silencio. A mi me gusta estar lejos de todo ese barullo".  

"Fue toda una bola que se armó con Lali y a mí no me dan ganas de explicar qué pasó, que no, si hubo beso o no. No estuvimos de novios, si hubo un romance o no, queda para nosotros, está todo bien".

"Lali siempre me pareció muy linda. Te das cuenta que es una persona con carisma, ángel y algo diferente. Después lo de decir que 'ella era un sueño' fue una manera de decir algo lindo. Nunca escatimé halagos o piropos para alguien que me parece lindo", elogió Nazareno a la cantante y dejó abierta la puerta acerca de si habían tenido una breve relación. "Creo que fue toda una bola que se armó y a mí no me dan ganas de explicar qué pasó, que no, si hubo beso o no. No estuvimos de novios, si hubo un romance o no, queda para nosotros, está todo bien", dijo.  

¡Mirá las fotos de Nazareno Casero, a puro músculo en la revista Caras

Fotos: Revista Caras

 

TE PUEDE INTERESAR