Después de la polémica con la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de la polémica con la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Beltrán

Luego de que la actriz se enojara en Instagram porque criticaron a su pareja como padre, la modelo y su ex festejaron junto a sus niños y amigos.  

Pampita y Benjamín Vicuña en el cumple de Beltrán.

El cumpleaños de Beltrán (5), uno de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, llegó días después de una polémica en las redes, luego de que la China Suárez se indignara por un comentario de la cuenta @tredsgu, que escribió: “Pobre Beltrán, el sin cejas lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija. Él cumple el 8 de junio y el ‘padrazo’, como decís vos, no va a estar con él”.

La actual pareja de Vicuña retrucó enojada: “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, dando a entender que la misteriosa cuenta (que luego fue dada de baja) era de una persona que ellos conocían.

Al ser acusada como la supuesta autora del mensaje, Pampita aclaró: “No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos. Yo no tengo tiempo para pavadas. Trabajo un montón. Tengo otras cosas que me alegran la vida y no perdería tiempo en algo así... Eso no me importa, no quiero tener problemas con nadie”.

Finalmente, llegó el día del cumple del pequeño Beltrán y Vicuña no sólo publicó una selfie con el niño empezando juntos el día, sino que compartió el festejo por sus cinco añitos junto a su exmujer.

La cuenta @pampitafc, de una fan de la modelo, publicó el video en el que se ve a la expareja cantándole el Feliz Cumpleaños a Beltrán, quien aparece chocho rodeado de sus hermanos Bautista (9) y Benicio (2 años y medio). Mientras Pampita prende la vela de la torta, se puede ver a Vicuña cantando y aplaudiendo junto a sus hijos.

¡Bien por ellos!

En el cumple del mas hermoso y loco de la casa, te dessamos lo mejor #beltranrubioloco #pampita

Una publicación compartida de @pampitafc el