El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "desplante" del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante en plena alfombra roja ¡y la reacción de ella!: "¡¿Me podés esperar un poco?!"

En El Diario de Mariana analizaron los looks de los invitados a la boda de Messi y detectaron la perlita de la pareja. Video.

La boda del año ya pasó. Pero dejó mucha tela para cortar. Y no sólo por los looks de los famosos invitados al casamiento de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

Ese fue el caso de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante, una pareja que siempre se mantuvo al margen de los constantes rumores de crisis, desmentidos con sus apariciones públicas. 

La alfombra roja que se tendió en la entrada del casino de la ciudad santafesina los volvió a mostrar juntos, luciendo sus looks impecables. Pero una perlita opacó su paso por el sector de prensa.

Mientras en El Diario de Mariana hacían un repaso por la vestimenta de los famosos, detectaron algo llamativo en el video del futbolista subcampeón del mundo en Brasil 2014 y su novia modelo: cuando posaron para las cámaras, el Pocho se mostró incómodo y rápidamente se fue del lugar sin avisarle a su pareja, quien se quedó sonriendo sola para los flashes. 

Ahí fue cuando Yanina Screpante intentó detener al Pocho Lavezzi, primero con un solapado grito indignado: "¡¿Me podés esperar un poco?!". Luego, tendiéndole el brazo para que le diera la mano. Pero no hubo caso, y su mujer no tuvo más remedio que acompañarlo pasando su brazo izquierdo por detrás del hombro del futbolista. Dicen que adentro del salón se lo hizo saber...

TE PUEDE INTERESAR