El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desplante de Mauro Icardi a Wanda Nara: mirá el video con el gesto que sorprendió a todos

El futbolista no disimuló su "mala onda" con la botinera en una grabación que se viralizó en las redes sociales.  

Son una de las parejas más apasionadas y demostrativas del ambiente, por eso el último video que tiene como protagonistas a Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (24) no deja de sorprender.
Esta vez no se trata de una grabación a los arrumacos o de alguna cita romántica, sino de unas imágenes que captó un fan y que los muestra distantes.

La secuencia pertenece al momento en el que se produjo la visita de Susana Giménez a Italia, y se puede ver a Wanda y Mauro en un local de una exclusiva marca junto a la diva. Lo llamativo es que cuando Nara se acerca para abrazar a su marido, él la esquiva súper serio y se va. Ella, sorprendida, sólo atina a sonreír ante la mirada de todos los curiosos en el lugar.

Cuando Wanda se acerca para abrazar a su marido, él la esquiva súper serio y se va. Ella, sorprendida, sólo atina a sonreír ante la mirada de todos los curiosos en el lugar.

Más allá de este “mal momento” que hoy se viralizó en las redes sociales, lo cierto es que el matrimonio viajó a Argentina por estas horas porque Mauro disputará el próximo jueves un partido al frente de la Selección Nacional contra Perú por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Nuevamente, Icardi y su mujer se mostraron sonrientes y mimosos en las fotos que publicaron en Instagram desde el avión. ¡Todo volvió a la normalidad para la pareja botinera por excelencia!

 

TE PUEDE INTERESAR