Despedida de Solteros: el descontrolado festejo de las chicas en la pileta ¡con topless incluido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Despedida de Solteros: el descontrolado festejo de las chicas en la pileta ¡con topless incluido!

El domingo Paula celebró en el loft con sus amigas tras haber sido salvada por el jurado, y cumplió la promesa de mostrar su lomazo. Karen y Damián, eliminados.

Las galas de eliminación de Despedida de Solteros tienen siempre dos caras, las de felicidad de los que se salvan y continúan en carrera, y la de tristeza de los que pierden. Aunque en la gala del domingo por la noche este contraste fue más marcado, ya que Paula (28) cumplió su promesa de quedarse en topless junto a sus amigas del loft en caso de seguir en competencia una ronda más junto a su pareja, Pablo (30).

La peor parte se la llevaron Karen y Damián, quienes cayeron en el duelo mano a mano con Angie y Pablo. De todas formas, el domingo se habilitó el repechaje, instancia a traves de la cual todas las parejas de futuros esposos que pasaron por el reality de Telefe tienen la chance de regresar por la gloria. Es decir, ganarse una casa, la luna de miel y la fiesta de boda que tanto anhelan.

¡Mirá el video con el alocado topless de Paula y el resto de las chicas de el loft!

TE PUEDE INTERESAR