Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los desopilantes videos de Jimena Barón antes de su show solista: "Todas se creen mil, re seguras, ¿pero yo hago el show en pañal?"

La actriz y cantante se presentará en La Trastienda y compartió con notable humor sus inestables emociones a días del concierto. 

Sí hay alguien que sabe desdramatizar situaciones tensas con notable humor esa es Jimena Barón. El 8 de noviembre, la actriz y cantante dará su primer show en La Trastienda y dejó entrever su ansiedad y nerviosismo ante el debut a través de desopilantes videos en Instagram Stories, en los que se ríe de los síntomas y cambios de humor que está transitando previo al gran recital, en donde presentará La Tonta y hará covers. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos iniciales de su divertido descargo, para luego explayarse con más ocurrencias. 

"Ayer dije en el ensayo general, estoy tan cagada con el show que me voy a enfermar, típico. Así que aparte de pelotuda, soy vidente", dijo Jimena en uno de los videos.

"Todas suben videos: Lali con el Luna, Oriana, Tini, todas se creen mil, re seguras. Pero yo no sé, me cago, ¿hago el show en pañal? ¿Cómo hago, chicos? ¿Se cancela? Al menos que a la bombacha le agreguemos los contensores por si me puedo llegar a mear, cagar no creo. Pero esto va a salir re bien, es un par de días y pasa. Estoy re segura. No es que no lo quiera hacer, pero es un montón de gente. Hay gente que viene de Chile, que subió a un avión para verme a mí, qué, me va a ver cagada, ver que desafino, que bailo mal. Vos no tenés la presión que tengo yo…", agregó Barón, dejando en claro que a través de las redes puede dar clases de stand up. 

TE PUEDE INTERESAR