Desopilante video instructivo de Miss Bolivia para combatir el uso de la pirotecnia se volvió viral - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desopilante video instructivo de Miss Bolivia para combatir el uso de la pirotecnia se volvió viral

El posteo de la popular cantante superó los dos millones de reproducciones en menos de 48 horas. ¡Dale play vos también!

Las redes sociales se vieron revolucionadas en las últimas horas por un divertido y desopilante video de Miss Bolivia, que superó los dos millones de reproducciones en menos de 48 horas. Con la finalidad de hacer un mensaje concientizador, la popular cantante cuyo nombre real es Paz Ferreyra (41) hizo un irónico instructivo para usar pirotecnia, y lo posteó en Instagram y Facebook

Con un tono solemne, Miss Bolivia explicó: "Primero, se tapan los oídos. Segundo, se tapan la nariz…". Luego, tomó un objeto y le acercó el encendedor: "Supongamos que este es el petardo (muestra un papel). Lo prende, se lo mete por el cu..., cierra la boca e implosiona. ¡Pum!". 

Al final, concluyó contundente: "Y si no, deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero con esa forrada del petardo. ¡Muá! ¡Nos re vemos!".

 

TE PUEDE INTERESAR