La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La desopilante parodia del Twitter de la Casa Rosada: @CasaRosaditaAr, la cuenta de las presidencias de Menem

Luego que se anunció que la cuenta @CasaRosadaAr pasará a ser de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, otro usuario creó una de la del expresidente riojano. Sus mejores tweets.

La parodia de la cuenta de la Casa Rosada. Foto: Twitter.

En horas de idas y vueltas por el traspaso presidencial del 10 de diciembre, la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada (@CasaRosadaAr), que había sido verificada por la red social, anunció que dejará de serlo para pasar a ser un tributo 2.0 a las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Rápìdamente un usuario parodió lo ocurrido y creó una "cuenta tributo" (ponele...) a las presidencias de Carlos Menem. En su minibío informa: "Twitter de las Presidencias de Carlos Saul Menem 8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999. No oficial al 10/12/1999".

Además, hay desopilantes mensajes como el anuncio de la visita de los Rolling Stones a la Argentina o la presencia de Menem en Ritmo de la noche para jugar al clásico fútbol que solía hacerse en el programa de Marcelo Tinelli.

Ah, en las primeras horas ya sumó casi 20 mil seguidores.

¡Mirá los mejores tweets!

 

TE PUEDE INTERESAR